Public

Projects

Users

Details for group Ruby on Rails

General information

  • Groupname: rubyonrails
  • Users: many
  • Description:

    Este proyecto intenta involucrar al mayor número de usuarios en la tecnología Ruby con su extensión Rails para poder desarrollar sitios dinámicos con una flexibilidad sin precedentes en el mundo del software libre.

    El propósito principal es el de proveer todo el material que podamos producir referente a esta tecnologia, comenzando con una introducción al lenguaje Ruby, luego una descripción de su extensión Rails para el desarrollo de aplicaciones web.

    Dicho material consistiria en articulos, screencasts, tutoriales en presentaciones, ejemplos de código, instalación en sistemas Linux (en particular Gentoo y Kubuntu) etc. todo el material que un usuario en esta tecnologia pueda necesitar.

    Actualmente contamos con el apoyo del ingeniero Javier Alvarez, experto en la tecnologia Ruby on Rails para poder contar con su apoyo en la reproduccion de este material. Su sitio es este: http://guateonrails.wordpress.com

    En cuanto al uso de licencias, tenemos contemplado la siguiente:

    Attribution -Share -Alike de Creative Commons

Tags

No tag for this group

Services

Websites

  • geeksonrails.tuxfamily.org

    Este espacio estará dedicado a la difusión de todo el material de Ruby on Rails que sea publicado, desde artículos de instalación de la herramienta, ejemplos prácticos mediante screencasts, sección de dudas frecuentes y como resolverlas.

    Toda la informacion estará bajo una licencia CC Attribution Share Alike.

SVN Repositories

  • rubyonrails/subversion

    La herramienta SVN puede ayudar a mantener toda la información actualizada, mediante el manejo de múltiples versiones de la aplicación haciendo el acceso a ella mucho mas fácil.