Public

Projects

Users

Details for group Tux Juegos

General information

  • Groupname: tuxjuegos
  • Users: malevolent
  • Description:

    Este proyecto comenzó hace casi dos años con el propósito de difundir el uso de GNU/Linux como sistema operativo de calidad para usuarios domésticos a través de un blog.

    El blog en cuestión trata sobre videojuegos para la plataforma del pingüino, quiero dar a entender que esta plataforma es tan válida como la de Redmond, y captar así al usuario doméstico medio.

    Actualmente no tengo ninguna licencia para mis contenidos, pero ya a día de hoy es libremente copiado y transmitido por la blogosfera, así que me gustaría aplicarle una licencia adecuada para ello, como una Creative Commons Attribution Share-Alike (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/)

    La idea es migrar el blog que actualmente se encuentra en la URL: http://malevolent.wordpress.com y darle un nombre mucho más acorde con la filosofía que sigo, como sería http://tuxjuegos.tuxfamily.org

Tags

Services

Websites

  • tuxjuegos.tuxfamily.org

    Este espacio web será el eje del proyecto. En éste espacio web el lector no solo tendrá notícias de los últimos proyectos de videojuegos open source, si no que podrá contrastar opiniones con el resto de lectores.